SET DE 3 TANGAS ERÓTICOS PARA HOMBRES

19,95 €
Impuestos incluidos

3 cuerdas - 1 precio!

Tres cuerdas útiles para cada hombre: mini string, mini tanga y jock. Los tres tienen un aspecto húmedo elástico, negro y muy brillante.

Tamaño
Cantidad
Stock en Alemania - Entrega en 5-7 dias

 

Ropa erótica masculina - Torremolinos (Málaga)

 

Hoy te regalamos Lubricante Glide con tu pedido!

 

Pago seguro por PayPal - Tarjeta y transferencia

 

Portes gratuitos a partir de sólo 50 Euros !

¡Varias cuerdas negras brillantes de aspecto húmedo en un paquete de 3 que el hombre sexy siempre puede usar!

• Corte y material: paquete de 3 con tres cuerdas en tres estilos (Mini, Schmalissimo y Jock) en un elástico y moderno aspecto húmedo en negro clásico con un brillo intenso. 60% poliuretano, 36% poliéster, 4% elastano

• Gran comodidad de uso: las tres cuerdas minimalistas en aspecto mojado negro con correas elásticas suaves son maravillosamente cómodas.

• Volumen de suministro: paquete de 3 cuerdas en un aspecto húmedo negro brillante: minicadena, tanga estrecha y jock string en talla única de la S a la L

¿Qué tiene de especial el cordaje de 3 paquetes?

El paquete de 3 cuerdas contiene tres cuerdas en tres estilos diferentes: Mini, Schmalissimo y Jock. Los tres tienen un aspecto mojado elástico negro con un brillo fuerte. Los tres están hechos con bandas elásticas suaves y son muy cómodos de usar. El mini tanga es el clásico del cordaje en este emocionante trío, el Schmalissimo el tanga más atrevido y minimalista, y el jock asegura una comodidad extra gracias a la cinturilla elástica ligeramente más ancha y las bandas elásticas elásticas que liberan la parte inferior.

¿Cómo se limpian las tres cuerdas de aspecto húmedo en el paquete de 3 cuerdas?

Recomendamos lavarse las manos.

21114971151