Conjunto de Lencería erótica masculina con arneses

69,95 €
Impuestos incluidos

¡Perfecto para fiestas gay oscuras!

Pantalón erótico masculino  powertet semi transparente con bolsa opaca de microfibra. Combinado ingeniosamente con un arnés de pecho hecho de correas elásticas suaves, que se puede ajustar con los botones de presión de color plateado.

Tamaño
Cantidad
Stock en Alemania - Entrega en 5-7 dias

 

Ropa erótica masculina - Torremolinos (Málaga)

 

Hoy te regalamos Lubricante Glide con tu pedido!

 

Pago seguro por PayPal - Tarjeta y transferencia

 

Portes gratuitos a partir de sólo 50 Euros !

Pantalón sensual para hombres de red semi transparente con funda de microfibra opaca. Combinado con un arnés de pecho hecho de correas elásticas suaves. Tamaño ajustable con los botones de presión plateados. 90% poliamida, 10% elastano.

• Con elastano: los pantalones y el arnés de pecho no solo son fantásticos a la vista, sino que también ofrecen la máxima comodidad.

• Volumen de suministro: 1 pantalón más arnés de pecho de Svenjoyment.

¿Qué tienen de especial los pantalones y el arnés de pecho?

¡Este conjunto único es perfecto para tu próxima fiesta oscura! Los pantalones que abrazan la figura son increíblemente semitransparentes y envuelven tu mejor pieza en una bolsa hecha de microfibra sedosa. El sofisticado arnés de pecho también es agradablemente suave y elástico. También puede ajustar su tamaño de manera óptima con la ayuda de los botones pulsadores de color plateado. ¡Para chicos de verdad y noches salvajes!

¿Cómo limpio los pantalones y el arnés de pecho?

Para pantalones y arnés de pecho, recomendamos lavarse las manos suavemente con un detergente suave.

21503791721