Camisa de fuerza Gay fetish

119,00 €
Impuestos incluidos

Camisa de fuerza de la colección fetiche. Con tirantes ajustables sobre la entrepierna. Mangas de gran tamaño con hebillas y correas para fijar los brazos por delante del cuerpo. Tiene un cuello alto y un anillo en D en la parte delantera. Con cordones largos en la espalda. Aspecto de alta calidad con piel sintética elástica. 98% poliéster, 2% elastano, revestimiento de poliuretano.

Tamaño
Cantidad
Stock en Alemania - Entrega en 5-7 dias

 

Ropa erótica masculina - Torremolinos (Málaga)

 

Hoy te regalamos Lubricante Glide con tu pedido!

 

Pago seguro por PayPal - Tarjeta y transferencia

 

Portes gratuitos a partir de sólo 50 Euros !

Camisa de fuerza en negro perverso de la colección fetish. Para emocionantes juegos de pérdida de control y sumisos.

• Corte y material: camisa de fuerza con tira ajustable en la entrepierna. Mangas oversize con hebillas y tirantes de sujeción para los brazos en la parte delantera. Incluye cuello alto y anillo en D en la parte delantera. En la espalda con lazada continua. Fabricada en polipiel elástica. 98% poliéster, 2% elastano, revestimiento de poliuretano.

• Con elastano: esta camisa de fuerza no solo ofrece un aspecto elegante, sino también el máximo confort.

• Volumen de suministro: 1 x camisa de fuerza de polipiel con correa ajustable en la entrepierna de la colección fetish desde la talla S / M hasta la talla L / XL.

¿Qué tiene de especial la camisa de fuerza de Fetish Collection?

¡No hay escapatoria de esta camisa de fuerza de la colección fetichista! Con sus correas ajustables a través de la entrepierna y las correas de fijación para los brazos, estás a merced de tu amo y señor. La camisa de fuerza con apariencia de cuero también se ve impresionantemente elegante. Con cordones sensuales en la espalda y anillo en D como correa, ¡perfecto para tus extrañas fantasías!

¿Cómo se limpia la camisa de fuerza de la colección fetiche?

Para la camisa de fuerza de la colección fetish, recomendamos lavarse las manos suavemente con un detergente suave.

24927091161