PANTALONES CORTOS MASCULINOS CON CORREA - GAY MODA

29,95 €
Impuestos incluidos

¡Aspecto caliente - ajuste perfecto!

Pantalón negro confeccionado con una combinación erótica de powernet y wetlook. Con una bolsa opaca de aspecto húmedo en la parte delantera, correas ajustables de aspecto húmedo con hebillas a los lados y en la parte posterior de un atractivo transparente.

Tamaño
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Ropa erótica masculina - Torremolinos (Málaga)

 

Hoy te regalamos Lubricante Glide con tu pedido!

 

Pago seguro por PayPal - Tarjeta y transferencia

 

Portes gratuitos a partir de sólo 50 Euros !

Corte y material: Pantalones negros en una mezcla de materiales de powernet y wetlook. Correas de hebilla ajustables lateralmente. Powernet 90% poliamida, 10% elastano; Wetlook 92% poliéster, 8% elastano.

• Con elastano: el material elástico powernet / wetlook no solo es una vista muy emocionante, ¡también es extremadamente cómodo de usar!

• Volumen de suministro: Pantalón negro de Powernet / Wetlook de Svenjoyment. Disponible en talla S, M, L y XL.

¿Qué tienen de especial los pantalones negros Powernet / Wetlook de Svenjoyment?

Los pantalones negros de Svenjoyment están confeccionados en una atractiva mezcla de materiales eróticos de red transparente y aspecto mojado opaco. En la parte delantera, las joyas de la corona están ocultas a la vista detrás de wetlook, mientras que las mejillas desnudas (k) en la parte posterior brillan a través de la transparencia Powernet. En el lateral se incorporan correas de hebilla ajustables en aspecto mojado. ¡Esta ropa interior caliente es maravillosamente cómoda de usar!

¿Cómo se limpian los pantalones negros Powernet / Wetlook de Svenjoyment?

Para los pantalones negros Powernet / Wetlook de Svenjoyment, recomendamos lavarse las manos suavemente con un detergente suave.

21324351701