Gay pantalones cortos con botones en el paquete

29,95 €
Impuestos incluidos

Microfibra para sentirse bien con detalles masculinos.

Pantalones negros ajustados a la piel hechos de microfibra suave y elástica con inserciones transparentes de powernet a cada lado. Hay ojales decorativos en un lado y anillos en D en el otro. Con botones de presión en la parte delantera que se pueden abrir de forma rápida y sencilla.

Tamaño
Cantidad
Stock en Alemania - Entrega en 5-7 dias

 

Ropa erótica masculina - Torremolinos (Málaga)

 

Hoy te regalamos Lubricante Glide con tu pedido!

 

Pago seguro por PayPal - Tarjeta y transferencia

 

Portes gratuitos a partir de sólo 50 Euros !

Pantalón negro ajustado de microfibra suave y elástica con inserciones de red transparente en los laterales. Con ojales decorativos adicionales en un lado y anillos en D en el otro. Prácticos botones a presión para abrir por delante. 90% poliéster, 10% elastano.

• Con elastano: ¡Los pantalones no solo son irresistibles a la vista, sino que también son maravillosamente suaves al tacto y máxima comodidad de uso!

• Volumen de suministro: 1 x pantalón negro de NEK.

¿Qué tienen de especial los pantalones?

Los pantalones negros están hechos de microfibra elástica. ¡Este material tiene un agarre maravillosamente suave y asegura un ajuste óptimo y ceñido a la piel y una sensación maravillosamente ligera! En la parte delantera hay una tira de botones a presión que se puede abrir rápidamente (como es práctico). Las inserciones transparentes de Powernet en el lateral brindan información interesante. Además, hay 3 anillos en D u ojales a cada lado, que subrayan hábilmente la cautivadora masculinidad de los pantalones.

¿Cómo se limpian los pantalones?

Para los pantalones de microfibra elástica, recomendamos lavarse las manos con cuidado con un detergente suave.

21325671701