Pantalones cortos hombre con cadenas y detalles - gay boxers

34,95 €
Impuestos incluidos

Pantalón negro con cremallera en la parte delantera, inserciones de rejilla, lazada en los laterales y cadena extraíble en uno de los lados. La pretina está cubierta de tela. Elástico y ligeramente brillante

Tamaño
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Tienda de lencería masculina Alemana - Torremolinos (Málaga)

 

Hoy te regalamos Lubricante Glide con tu pedido!

 

Pago seguro por PayPal - Tarjeta y transferencia

 

Portes gratuitos a partir de sólo 50 Euros !

Pantalón con inserciones de rejilla con cordones eróticos en la parte delantera y trasera. Incluye cremallera y cadena decorativa extraíble. 80% poliamida, 20% elastano.

• Ajuste seguro: debido al alto porcentaje de elastano, los pantalones son agradablemente elásticos. Esto asegura un ajuste cómodo y un ajuste perfecto.

• Volumen de suministro: 1 pantalón de Svenjoyment con cordones, aberturas de malla, cadena decorativa extraíble y cremallera desde la talla S hasta la talla 2XL.

¿Qué tienen de especial los pantalones con inserciones de rejilla con cordones?

Estos pantalones de Svenjoyment impresionan por su corte especial y sus llamativos detalles. Rocosas y elegantes al mismo tiempo, las inserciones de rejilla con cordones elaborados crean ideas electrizantes y enfatizan sus ventajas, sin revelar demasiado. La cremallera erótica y la cadena decorativa extraíble completan el look especial a la perfección. Los materiales utilizados son agradablemente suaves y elásticos. Como resultado, los pantalones no solo son particularmente seguros, también son cómodos de usar durante largos períodos de tiempo.

¿Cómo se limpian los pantalones con inserciones de rejilla con cordones?

Recomendamos lavar a mano los pantalones con inserciones de rejilla. Antes de hacer esto, debe quitar la cadena extraíble.

21308901701