Filtrar por

Tienda de focos PAR de discoteca

Focos Par Led

Proyectores de iluminación profesional Par led ordenados desde los más económicos. Estos focos le luz led son efectos de iluminación diseñados para iluminar escenarios, fiestas y discoteca. Los focos PAR LED es la versión moderna de los antecesores focos PAR de lámpara, en los cuales, llevaban un mayor mantenimiento, como cambios de filtros de colores, lámparas par de repuesto cuando estas se fundían, y un alto coste de instalación y repuesto, debido a que las lámparas especiales de descarga para los focos Par no eran nada económicas..

A día de hoy ya no tienes ese problema ni sobre coste!

Un foco PAR de luz led es una buena compra e inversión ya que duran toda la vida sin necesidad de cambios de lámparas, ni mantenimientos. Para más tecnología y novedad, vienen equipados con programas automáticos de cambio de color, puedes hacerlos funcionar al ritmo de la música, por DMX mediante un controlador o incluso por mando control inalámbrico a distancia ! como incluyen muchos de nuestros modelos.

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos

Precio 35,09 €

FOCO PAR FIESTA

El proyector PAR MAX Party con 12x 1W RGBW LEDs ofrece una...
El proyector PAR MAX Party con 12x 1W RGBW LEDs ofrece una emisión de luz muy elevada por su precio realmente imbatible. Gran...
Detalles del producto