Lupa
Productos
Ofertas
No Menores

VENTA y ENTREGA:

 

1.- Los precios indicados en esta tarifa incluyen I.V.A y están sujetos a cambios sin previo aviso.

2.- Para el suministro de los materiales, es imprescindible crear su cuenta de cliente en nuestra web. Una vez registrado, nuestro equipo se comunicará con usted para confirmarle su validación.

3.- Las compras se realizarán mediante pago con tarjeta o transferencia bancaria.

4.- La entrega de mercancía no voluminosa en stock se podrá garantizar en un plazo de 24 a 72 horas, en capitales de provincia y localidades que no estén sometidas a la re expedición tanto en península como en Baleares y Canarias. Los envíos de material para pedidos superiores a 199 Euros serán a portes pagados en Península utilizando la empresa de transportes autorizada por emporioDj. En caso de solicitud de otra agencia de transportes los portes serán debidos. Para envios a Baleares y Canarias rogamos nos contacten antes. Para envios voluminosos o especiales como: Cajas acústicas pesadas, Bolas de espejo, estructuras o liquidos de efectos se calculan aparte.

5.- EMPORIODJ, no se responsabiliza de que la mercancía expedida llegue a su destino en malas condiciones debido a posibles malos tratos por parte de la agencia de transportes, con lo cual antes de firmar el albarán de entrega de la agencia de transportes, el destinatario deberá verificar por lo menos visualmente la mercancía recibida. En caso de no estar en perfectas condiciones, el destinatario debe dar parte a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas, dejando constancia por escrito en el albarán de entrega, que a la vez será firmado por el transportista. Deberá, a su vez, comunicar inmediatamente dicha incidencia a emporioDJ.


6.- EMPORIODJ, no se reponsabiliza de los retrasos en la entrega ocasionados por incidencias de las agencias de transporte que impliquen una demora en el plazo de entrega estipulado.

 

GARANTÍAS:

 

7.- Todos los productos de emporioDj son de uso profesional y tienen una garantía de un año a excepción de los elementos perecederos, que son aquellos que tienen un uso continuado y sufren un desgaste continuo (relacionados juntos con sus plazos de garantía más abajo). Al ser productos de uso profesional, No se regulan mediante la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. - El periodo de garantía se inicia a partir de la fecha de compra (según documento de factura) y cubre los fallos o defectos de fabricación. - El gasto de envío a nuestro departamento SAT, de todo aparato en garantía correrá a cargo del cliente ó comprador. - El coste del transporte de regreso correrá a cargo de emporiodj, siempre que este esté cubierto por la garantía de compra. - Para establecer si el aparato está cubierto por la garantía, nuestro Servicio Técnico realizará una revisión del mismo confirmando que es un fallo de fabricación. En caso contrario, la garantía no cubre la reparación, corriendo a cargo del usuario los costes de la revisión así como los portes.

Garantía de tres meses: Baterias de equipos de audio e iluminación Portatiles.

La Garantía no cubre: Lámparas, diodos leds, bombas y calefactores de maquinas de humo, motores, triacs, transistores de potencia, altavoces, tweeters, membranas, potenciometros, transformadores, Arrancadores, Botones, Correas, Diodos láser - Mecánicas de CD, Ópticas de CD ,  Ventiladores (FAN). Salvo defectos de fabricación.

Importante: Cualquier manipulación en el aparato o en el cableado deja sin efecto la garantía. Le recomendamos que pruebe el aparato antes de realizar empalmes o alargos.

 

INFORMACIÓN RELATIVA A LOS PRODUCTOS

10.- Realizaremos esfuerzos razonables en asegurarnos de que la información relativa a los Productos sea precisa y se encuentre actualizada. No obstante, no garantizamos la ausencia de errores inadvertidos o involuntarios en la descripción y/o precio de los Productos ni la permanente disponibilidad de los Productos cuando desee realizar un Pedido para adquirirlos. Los materiales contenidos en nuestra Página Web no deberán considerarse como una declaración o manifestación relativa a los Productos. 

11.- Nos reservamos el derecho a modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la información relativa a los Productos que se muestra en nuestra Página Web incluyendo, sin limitación alguna, información sobre precios, descripción y disponibilidad de los Productos. No obstante, los cambios de precio, disponibilidad o descripción de los productos no afectarán a los Pedidos remitidos por Ud. que ya hayan sido aceptados por nuestra compañía.

Acceso restringido a menores de edad

He leído y estoy de acuerdo con los Términos y condiciones legales del sitio

Por favor, verifique su edad:

ÚLTIMAS - NOTICIAS