Lupa
Español English
Productos
Ofertas

 

Formas de Pago:  (Fácil, rápido y seguro)

 

  • Pago por transferencia 
  • Pago por PAYPAL 
  • Pago por tarjeta (débito o crédito) 
  • Pago en efectivo (Retirada de material en almacén)

 

Nota: En caso de elegir transferencia, Rogamos envíe el comprobante al info@emporiodj.es para que tu pedido salga el mismo día. 

 

 

 

Formas de envío:

 

Gestionados por NACEX España. Tiempo de entrega: 24/48 horas

 

Tiempo de manipulación y envío:

 

Referencias con stock en España: Mismo día / 1 día

Referencias con stock en Alemania: 4-7 días 

 

 

NOTA: Si su paquete contiene productos eróticos o lencería, Todos los envíos se realizan de forma discreta! con doble embalaje de seguridad.

 

Una vez su pedido haya sido enviado por nosotros desde Nacex, se le facilitará un nº de seguimiento y le informaremos del teléfono fijo de la tienda NÁCEX de su localidad o más cercana en caso de necesitar cambiar fecha u coordinar algún horario de entrega específico, si surgiese algún problema en la entrega etc..

 

 

Información adicional: Precios de envíos.

 

COSTES DE ENVÍO:

 

-Coste único 3,90 euros con entrega peninsular estimada de 24/48 horas el envío

 

-Coste de 9.90 para envíos a Baleares

-Coste de 15 euros para envíos internacionales (Europa)

 

Políticas de envíos e incidencias:

 

 

-No será posible modificar / cancelar un pedido una vez haya sido facturado y notificado su envío.

 

-De vernos imposibilitados de servir un envío por falta de stock o discontinuidad de alguna referencia, se le informará al cliente para que pueda tomar la decisión de reemplazar esa referencia faltante por otra similar, o cancelar el pedido.

 

-Si su envío se retrasase por algún imprevisto en el transporte, como puede ser motivos de tráfico, incidencias meteorológicas, climatológicas, averías en el vehículo de transportes, huelgas, días festivos en la localidad etc.. se trataría de causa ajena a nuestra empresa y no podemos responsabilizamos de ese retraso ocasionado. En ese caso, deberá contactar con la agencia de transportes que gestiona su paquete, para reclamar la expedición y que pongan su envío en reparto en la mayor brevedad.

 

-Si sucediera de forma excepcional que no se produjese la entrega por causas ajenas al cliente y a nuestra empresa habiendo cumplido 30 días naturales desde su envío, podrá elegir una nueva reexpedición del pedido, o recibir el abono del material solicitado incluyendo los gastos de transportes.

 

-Si el retraso se debiese a causas del destinatario (cliente) y estando documentadas como ausencias en el lugar de entrega, direcciones incompletas etc.. en todo momento se le informará del nº de expedición y dirección de la agencia de transportes de destino para que pueda coordinar nueva entrega o pasar a la oficina de su localidad a recoger el envío.

 

-En caso de que un envío nos llegue devuelto por ausencia del destinatario, desistimiento, abandono del paquete en la oficina o error en la dirección de entrega, el cliente correrá con los gastos de envíos ocasionados así como los gastos de reexpedición en caso de querer el envío del pedido nuevamente.