Tienda de Sonido e Iluminación profesional

Equipos de música al mejor precio

Tienda online en España de equipos de música y luces de discoteca. Máquinas de humo, altavoces amplificados, sistema de microfonía inalámbrica y megafonía en general.

¿Buscando un equipo de Karaoke?

Altavoces de Karaoke desde los modelos más económicos . Si necesitas diseñar un equipo de Karaoke más profesional, recuerda que también puedes crear tu propio equipo de sonido de karaokes comprando un altavoz auto amplificado profesional eligiendo un micrófono con cable o inalámbrico personalizado. 

Nuestras entregas se realizan de un día para otro en 24 horas y pago seguro mediante PayPal, Transferencia o contra-reembolso.

¿Etapa de potencia vs amplificador? ¿Que diferencias hay?

Un amplificador de potencia o "etapa de potencia" es un equipo de sonido profesional que no tiene los típicos controles de ajuste de tono como agudos y graves como suelen tener los amplificadores convencionales. Las etapas de potencia están diseñadas con una electrónica de potencia y amplificador internos muy superior a la que tiene un amplificador doméstico y estas suelen llevar instalado un ventilador para que todo el conjunto aguante picos muy alto de potencia como suele haber en una discoteca, o conciertos, y mantenga la unidad siempre refrigerada. 

Por el contrario, los amplificadores son más utilizados para un uso doméstico, pesan menos y debido a que son equipos de audio, con controles de tono, y selectores de canal. Puedes conectar un DVD, el sonido de la televisión, un cd, o usarlo con micrófonos para fiestas de karaoke. Los amplificadores tienen una potencia inferior a la de una etapa de sonido profesional, pero tienen una calidad de sonido estéreo excelente por lo que son perfecto para sistemas de cine en casa o disfrutar de su música favorita en casa.

¿Donde está mi envío? ¿Cuando me llega mi pedido? 

Todos nuestros envíos lo realizamos normalmente por MRW 24 horas, porque nos preocupamos de que todos los pedidos se entreguen de un día para otro sin complicaciones. Puedes realizar seguimiento de su pedido en la web de MRW haciendo clic en SEGUIMIENTO DE ENVIO.