Tienda de Sonido e iluminación para discotecas !

Sonido profesional e iluminación espectacular

Estamos de vuelta! Afial Madrid 6-7 y 8 de Octubre 2020

Tienda Online de equipos de sonido y sistemas de iluminación para fiestas y discotecas asi como todo tipo de accesorios y repuesto para Djs.

Soluciones de Sonido de todo tipo desde amplificadores y etapas de potencia, Altavoces de discoteca como activos y pasivos y mesas de mezclas tanto para uso profesional como las amplificadas o de directos, asi como mezcladoras de audio para Deejays y usuarios nóveles.

Montate tu discoteca sin moverte de casa a un click!

En nuestra tienda de Sonido Online encontrarás todo lo que necesitas ya sea para una discoteca o para tu casa!

Altavoces activos auto amplificados con batería o profesionales para usarlo como monitores de cabina. Altavoces monitores de audio por si grabas y compones música electrónica, y mesas de mezclas ya sea para pinchar música, para componer, mesas dj para conectar micros y montar un karaoke o instrumentos musicales.

En cuanto a la iluminación espectacular, dispones desde máquinas de humo de uso profesional y doméstico, cabezas móviles de iluminación robotizada por Dmx, láser y efectos de luz coloridos para dar color a tus fiestas y todo tipo de recambios y repuestos de lámparas para tener siempre apunto tu equipo e instalación.

Quiero montar un karaoke para una fiesta, ¿Qué equipo debo elegir?

Dependiendo si es para un evento con uso profesional o una fiesta doméstica entre amigos, disponemos del sistema con buena relación calidad precio más adecuado para el uso que le vaya a dar. Para un uso profesional, siempre le recomendamos una instalación de micrófonos inalámbricos y una mesa de mezclas como puede ser de directo en la que siempre podrás conectar más micrófonos y controlar efectos de voz como delay o echo. Por el contrario, en caso de realizar una fiesta ocasional como por ejemplo, entre amigos, al aire libre, doméstica o cumpleaños y dispone de un presupuesto muy bajo, siempre puedes usar estos equipos de karaoke especiales todo en 1 en los que ya dispone de todo lo necesario como altavoz con amplificador, micrófonos, baterías e incluso bola de discoteca.

Quiero comprar una mesa de mezclas, ¿Me enseñaran a pinchar?

Nosotros nos dedicamos a la distribución de equipos de música para discotecas, pues debe tener una cierta noción antes de comprar un equipo, aunque entendemos que puede ser aparatoso a veces la instalación, podemos indicarle no más allá de nociones básicas para conectar su equipo y hacerlo funcionar, pero deberá de aprender por su cuenta, cursos, etc.. En YouTube hay muchísima información para todo tipo de Djs que empiezan.

¿Altavoces pasivos o altavoces activos auto amplificados?

Los altavoces pasivos, como su nombre indica, reciben el audio mediante un sistema activo como puede ser un amplificador o etapa de potencia. Es decir, los baffles pasivos, necesitan ser configurados mediante una instalación con amplificador y deberá de elegir y calcular la potencia y ohmios antes de su compra o instalación de sonido con el fin de evitar unos picos altos, o sobrecarga que puedan poner en riesgo su equipo de música.

Los altavoces Activos "autoamplificados" ya incorporan un amplificador que ha sido calculado y estudiado para que el altavoz rinda de una forma óptima sin fallos y sobrecarga a una potencia elevada. Estos bafles con amplificador también incluye un ecualizador y entrada de micrófonos por lo que también son ideales para hacerlos funcionar como karaoke en cualquier momento de forma práctica y sencilla.

Todos los pedidos los enviamos diariamente  normalmente por MRW 24 horas, porque nos preocupamos de que todos los pedidos se entreguen de un día para otro sin complicaciones. Puedes realizar seguimiento de su pedido en la web de MRW haciendo clic en SEGUIMIENTO DE ENVIO.