Tienda online de Sonido e iluminación espectacular

Intalaciones de sonido profesional e iluminación en Málaga y alrededores

Vives en Málaga, benalmadena o alrededores? ¿Tienes un local, discoteca o evento musical?

Ya no tienes de que preocuparte!! Te realizamos la instalación del equipo de música y te aconsejaremos para que puedas tener un equipo de sonido  luces al mejor precio, con tu presupuesto a medida y rinda con la máxima potencia y calidad de sonido.

Proveedor de Sonido e iluminación de discoteca

Distribuidora de equipos de luces y sistemas de sonido para Hotel, restaurantes, chiringuitos, gimnasio y salas deportivas como centros de deportes spinning, academias de baile o zumba. Distribución nacional de altavoces auto amplificados, máquinas de humo, mesas de mezclas y todo su cableado para la instalación.

Intalaciones de iluminación profesional en Málaga

Sabemos que las intalaciones de iluminación espectacular por programación dmx en grandes discotecas, escenarios, clubs o teatros son algo complejas y se precisan de conocimientos especiales de iluminación avanzada, por lo tanto, nos desplazamos para dejarte tus robots de iluminación de discoteca o tus cabezas móviles led instaladas, programadas y preparadas para su funcionamiento.

¿Tienes poco presupuesto y necesitas un equipo potente?

Sinceramente, y para que nos entiendas, no podemos ofrecerle un Bmw a precio de un seat ni Jamón Ibérico a precio de choped, pero lo que si podemos hacer por ti, es recomendarte con nuestros conocimientos de sonido e iluminación profesional siempre dentro de tu presupuesto la mejor opción de equipo de música y luces para que no te quedes corto y aconsejarte en tu instalación haciendo todo lo posible para que quedes satisfecho.

Para orientarte mientras tanto, si tienes poco presupuesto, tiene que saber que no necesita una mesa de mezclas muy cara o cableado de alta calidad.. Montanto una mesa de mezclas más económica, y abaratando el coste del cableado, podrá invertir mejor ese presupuesto en montaje de unos buenos altavoces o amplificador, con lo que ya tendrá tiempo mas adelante de mejorar tu instalación de sonido e ir sustituyendo poco a poco el sistema de conexiones, mezclador o contraladora de luces.

Líquido para máquinas de humo de repuesto con entrega Urgente en Málaga !

Te has quedado sin líquido de humo en tu evento o discoteca en Málaga, Torremolinos, benalmadena, fuengirola o Marbella?

No te preocupes! Las máquinas de humo, necesitan un fluido especial para producir humo o niebla, y entendemos que con las prisas del evento, compras, preparaciónes, llega la noche y las tiendas lógicamente cierran, y necesitas líquido para tu máquina de humo de forma urgente. Afortunadamente has dado con el lugar correcto, ya que tenemos bastante stock de fluidos para máquinas de humo denso (Líquido de humo de alta densidad o niebla espesa) , o standard (Líquido de humo standat suave o de baja densidad). Contáctanos y trataremos de llevarte por nuestros medios, tu garrafa de líquido de humo en el menor tiempo posible para que puedas abrir tu discoteca con la máquina de humo en su pleno funcionamiento.

¿Donde está mi envío? ¿Cuando me llega mi pedido? 

Todos los pedidos los enviamos diariamente  normalmente por MRW 24 horas, porque nos preocupamos de que todos los pedidos se entreguen de un día para otro sin complicaciones. Puedes realizar seguimiento de su pedido en la web de MRW haciendo clic en SEGUIMIENTO DE ENVIO.

Si desea recibir su pedido por otra compañía de transportes, contáctanos o indícanoslo en observaciones de pedido.

Seguimiento MRW - Seguimiento DHL - Seguimiento NACEX - Seguimiento SEUR