Lupa
Productos
Ekomi
Envíos
Reembolso
Tienda

TODOS LOS PEDIDOS SON ENVIADOS DIARIAMENTE POR MRW ANTES DE LAS 18:00 Y ENTREGADOS AL DÍA SIGUIENTE HÁBIL. Las formas de pago aceptadas son: TRANSFERENCIA BANCARIA y CONTRA-REEMBOLSO (Usted paga la mercancía en el momento de recibirla)

Nuestra tarifa de gastos de envío es 5,90 €. No obstante, ofrecemos envío gratis para pedidos de más de 199 €.

 

Condiciones de Envío:

En principio será gestionado con MRW
Plazo de entrega 24 a 48 horas (Península y Baleares)

Formas de Pago:

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

- Transferencia Bancaria
- Contra-reembolso
- Recogida en mano

ENTREGA DE LOS PEDIDOS:

El plazo de entrega es de 24 a 48 horas en días laborables. Sí deseas conocer con exactitud el plazo de entrega de tu pedido, contacta con nosotros.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% ASEGURADA:

Todos nuestros envíos viajan 100% asegurados. Sí en la recepción de tu pedido encuentras alguna pequeña anomalía o daño en el embalaje que haya podido causar un mal estado del material que le hemos enviado, te rogamos que nos lo comuniques dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del envío para recogerte el material y enviarte otro material completamente nuevo.

Emporiodj gestiona y mantiene el archivo de sus clientes a efectos de tratos comerciales con los mismos. En ningún caso facilitará ningún dato a terceros. En cumplimiento en lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, como cliente de emporiodj podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándonoslo.